Relatos e historias ambientales en forma de narrativa literaria como recurso para la capacitación de niños y jóvenes de la cuenca alta del río Quindío, para la defensa del medio ambiente
Mediante la incorporación de la literatura en cartillas ambientales de educación se instruyó e informó a las comunidades de la cuenca alta del río Quindío acerca de la importancia de tomar parte activa en cuanto al manejo y cuidado del medio ambiente dentro de su comunidad, se llevó a cabo una adapt...
- Autores:
-
Urrea Vanegas, Diego Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/981
- Palabra clave:
- Literary narrative
Literature
Musical analysis
Investigations
Analysis
Environmental primers
Stories
Environmental care
Narrativa literaria
Literatura
Análisis musical
Investigaciones
Análisis
Cartillas ambientales
Relatos
Cuidado del medio ambiente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/