Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en ciencias sociales y naturales de los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Manuel Fernández de Novoa
A partir de la metodología de la investigación acción se realizaron en la Institución Educativa Manuel Fernández de Novoa pruebas diagnósticas escritas, análisis de resultados de pruebas externas y entrevistas a estudiantes, docentes y directivos docentes que permitieron identificar debilidades en e...
- Autores:
-
Ortiz Sánchez, Maritza Isabel
Uribe Toloza, Marisol Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2383
- Palabra clave:
- Education
Natural sciences
Social sciences
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Didatics
Strategy
Reading steps
Natural Sciences
Educación
Ciencias naturales
Ciencias sociales
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión lectora
Estrategia didáctica
Momentos de lectura
Ciencias naturales
Ciencias sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/