Diseño de una estrategia didáctica mediada por TIC que permite el acercamiento de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Club Unión a los procesos de lectura y escritura
Diseño de una estrategia didáctica mediada por TIC que permita el acercamiento de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Club Unión a los procesos de lectura y escritura es un proyecto de investigado que surge a partir del bajo rendimiento académico en la asignatura, del mismo...
- Autores:
-
Suárez Méndez, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14015
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14015
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
TIC
Academic performance
Middle education
Academic writing
Reading
Educational innovation
Pedagogical practices
New technologies in education
Educación
Calidad de la educación
Educación media
Escritura académica
Lectura
TIC
Rendimiento académico
Innovación educativa
Prácticas pedagógicas
Nuevas tecnologías de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/