Incidencia de las estrategias didácticas basadas en tecnología en el mejoramiento del nivel de competencias matemáticas
Este estudio cuantitativo está situado en una metodología correlacional, de enfoque cuasiexperimental, que busca determinar, ¿en qué medida incide el uso de estrategias didácticas basadas en tecnología, en el mejoramiento del nivel de competencias matemáticas? De aquí surge una propuesta de estrateg...
- Autores:
-
Pasive Castellanos, Jorge Tulio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2935
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching with the help of computers
Mathematics
Teaching
Investigations
Technological innovations
New technologies
Didactic strategy
Virtual environments
Learning theories
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Enseñanza con ayuda de computadores
Matemáticas
Enseñanza
Investigaciones
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Estrategia didáctica
Ambientes virtuales
Teorías de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/