Incidencia de las estrategias didácticas basadas en tecnología en el mejoramiento del nivel de competencias matemáticas

Este estudio cuantitativo está situado en una metodología correlacional, de enfoque cuasiexperimental, que busca determinar, ¿en qué medida incide el uso de estrategias didácticas basadas en tecnología, en el mejoramiento del nivel de competencias matemáticas? De aquí surge una propuesta de estrateg...

Full description

Autores:
Pasive Castellanos, Jorge Tulio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2935
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching with the help of computers
Mathematics
Teaching
Investigations
Technological innovations
New technologies
Didactic strategy
Virtual environments
Learning theories
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Enseñanza con ayuda de computadores
Matemáticas
Enseñanza
Investigaciones
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Estrategia didáctica
Ambientes virtuales
Teorías de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/