Pensamiento constructivo y variables sociodemográficas en estudiantes de psicología de primero a tercer semestre de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El objetivo de este estudio fue establecer la modalidad de pensamiento constructivo de acuerdo con características sociodemográficas, en estudiantes de primer a tercer semestre de la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. La muestra estuvo compuesta por 70 estudiantes...

Full description

Autores:
Camargo Correa, Judy Jackie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17955
Palabra clave:
Psychology
Constructive thinking
Students
Analysis
Psychology
Emotional intelligence
Coping
Multiple intelligences
Demographic characteristics
University students
Social relationships
Psicología
Inteligencia emocional
Inteligencias múltiples
Características demográficas
Estudiantes universitarios
Relaciones sociales
Pensamiento constructivo
Estudiantes
Análisis
Afrontamiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/