Miniproyectos: Una estrategia metodológica didáctica basada en la enseñanza para la comprensión en las Ciencias Naturales experimentales de escolares
Los modelos pedagógicos absolutistas, tradicionalistas y conductivos que aún se aplican en los procesos de enseñanza- aprendizaje de las Ciencias Naturales, son la razón para buscar una mejora en las estrategias didácticas de enseñanza implementadas por los educadores en Ciencias para las asignatura...
- Autores:
-
Caicedo Rodríguez, Leidy Liseth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2285
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2285
- Palabra clave:
- Natural sciences
Education
Teaching
Research
Teaching for Understanding
Problem-based learning
Teaching of Natural Sciences
Enseñanza para la Comprensión
Aprendizaje basado en Problemas
Enseñanza de las Ciencias Naturales
Ciencias naturales
Educación
Enseñanza
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/