Miniproyectos: Una estrategia metodológica didáctica basada en la enseñanza para la comprensión en las Ciencias Naturales experimentales de escolares

Los modelos pedagógicos absolutistas, tradicionalistas y conductivos que aún se aplican en los procesos de enseñanza- aprendizaje de las Ciencias Naturales, son la razón para buscar una mejora en las estrategias didácticas de enseñanza implementadas por los educadores en Ciencias para las asignatura...

Full description

Autores:
Caicedo Rodríguez, Leidy Liseth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2285
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2285
Palabra clave:
Natural sciences
Education
Teaching
Research
Teaching for Understanding
Problem-based learning
Teaching of Natural Sciences
Enseñanza para la Comprensión
Aprendizaje basado en Problemas
Enseñanza de las Ciencias Naturales
Ciencias naturales
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/