Uso de videojuegos y habilidades sociales en adolescentes de sexto, octavo y undécimo grado de una Institución Educativa de Bucaramanga

Los videojuegos continúan teniendo un papel importante en algunos espacios de socialización, fundamentales para niños y adolescentes. La pandemia por el COVID-19 implicó un periodo de confinamiento, y por tanto, educación remota, la cual pudo reestructurar dinámicas que, desde la mirada de la psicol...

Full description

Autores:
Ortíz Villamizar, Andrés Felipe
Oviedo Martínez, María Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16809
Palabra clave:
Psychology
Video game
Pandemic
Social skills
Consumption habits
Electronic games
Online games
Social interaction
Socialization
Social behavior
Psicología
Juegos electrónicos
Juegos por internet
Interacción social
Socialización
Conducta social
Videojuegos
Pandemia
Habilidades sociales
Hábitos de consumo
Rights
License
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