Uso de videojuegos y habilidades sociales en adolescentes de sexto, octavo y undécimo grado de una Institución Educativa de Bucaramanga
Los videojuegos continúan teniendo un papel importante en algunos espacios de socialización, fundamentales para niños y adolescentes. La pandemia por el COVID-19 implicó un periodo de confinamiento, y por tanto, educación remota, la cual pudo reestructurar dinámicas que, desde la mirada de la psicol...
- Autores:
-
Ortíz Villamizar, Andrés Felipe
Oviedo Martínez, María Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16809
- Palabra clave:
- Psychology
Video game
Pandemic
Social skills
Consumption habits
Electronic games
Online games
Social interaction
Socialization
Social behavior
Psicología
Juegos electrónicos
Juegos por internet
Interacción social
Socialización
Conducta social
Videojuegos
Pandemia
Habilidades sociales
Hábitos de consumo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/