Estudio descriptivo y comparativo sobre las actitudes de los docentes y su abordaje pedagógico frente a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad auditiva de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Regional Piedecuesta

En este estudio se analiza la actitud docente frente a la inclusión educativa y su abordaje metodológico, en relación con la discapacidad auditiva, en el contexto de la educación superior. La pregunta que direccionó el proyecto fue ¿De qué manera pueden influir las actitudes de los docentes y su abo...

Full description

Autores:
Guerrero Castillo, Diego Alejandro
Rueda Jaimes, Leidy Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2328
Palabra clave:
Education
Special education
Special education teachers
Investigations
Analysis
Educación
Educación especial
Maestros de educación especial
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/