Estudio descriptivo y comparativo sobre las actitudes de los docentes y su abordaje pedagógico frente a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad auditiva de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Regional Piedecuesta
En este estudio se analiza la actitud docente frente a la inclusión educativa y su abordaje metodológico, en relación con la discapacidad auditiva, en el contexto de la educación superior. La pregunta que direccionó el proyecto fue ¿De qué manera pueden influir las actitudes de los docentes y su abo...
- Autores:
-
Guerrero Castillo, Diego Alejandro
Rueda Jaimes, Leidy Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2328
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2328
- Palabra clave:
- Education
Special education
Special education teachers
Investigations
Analysis
Educación
Educación especial
Maestros de educación especial
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/