Percepciones y actitudes del estudiante UNAB frente a la experiencia pedagógica y humana del cambio de la academia presencial al trabajo virtual asistido con TIC’S

La transición repentina entre la presencialidad y la virtualidad generada por la emergencia sanitaria no brindó mucho tiempo para que docentes y estudiantes tuvieran la capacitación en el uso de las herramientas digitales empleadas en esta nueva etapa, escenario que en ocasiones se complica porque e...

Full description

Autores:
Acebedo Afanador, Manuel José
Díaz Rueda, Allan Amador
Franco Ramírez, Claudia Matilde
Gil Villota, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25580
Palabra clave:
University students
Higher education
Pedagogy
Information technology
Vocational training
Pedagogical experience
Virtual work
Estudiantes universitarios
Educación superior
Pedagogía
Tecnología de la información
Formación profesional
Experiencia pedagógica
Trabajo virtual
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/