Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 3. Ciencias : curiosidad, creatividad y asombro

Los retos de la educación para el siglo XXI obligan a los profesionales de la educación a reflexionar sobre su quehacer pedagógico y las estrategias didácticas que utilizan en el aula a fin de alcanzar aprendizajes significativos en sus estudiantes. En esta edición de nuevos Cuadernos de Pedagogía l...

Full description

Autores:
Rodríguez López, Natalia
Arias Ortiz, Constanza
Arciniegas, Diana Natalia
Sánchez, Mónica Tatiana
Meneses, Meilin María
Morales Rojas, María Alejandra
López Santander, María Camila
Martínez Mendoza, Martha Liliana
Ojeda Herrera, Adriana Marcela
Ramos Chaux, Laura Katerinne
Díaz Carrero, Gonzalo
Oropeza Martínez, Gabriel
Corrales Mora, Maricruz
Portilla Castellanos, Socorro Astrid
Sánchez Pacheco, Yurany
Rodríguez de Martínez, María Nuria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13203
Palabra clave:
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Jean Piaget
Howard Gardner
Children 4 to 6 years
Teaching process
Pre-garden
Transition
Garden
Childhood in Santander
Teaching skills
Pedagogical diaries
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Jean Piaget
Howard Gardner
Niños 4 a 6 años
Proceso de enseñanza
Pre-jardín
Transición
Jardín
Niñez en Santander
Habilidades docentes
Diarios pedagógicos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/