El método Singapur como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia matemática, resolución de problemas en los estudiantes de 4to y 5to de primaria de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero, sede María Goretti

La presente investigación tiene como objetivo fortalecer la competencia matemática Resolución de Problemas de los estudiantes de los grados 4° y 5° de primaria de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero Sede María Goretti a través del método Singapur. La metodología empleada presenta las ca...

Full description

Autores:
García Niño, Francisco Andrés
Mancipe Laguado, Sandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2316
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2316
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Problem resolution
Mathematical Competence
Logical thinking
Resolución de problemas
Competencia Matemática
Pensamiento Lógico
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/