El método Singapur como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia matemática, resolución de problemas en los estudiantes de 4to y 5to de primaria de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero, sede María Goretti
La presente investigación tiene como objetivo fortalecer la competencia matemática Resolución de Problemas de los estudiantes de los grados 4° y 5° de primaria de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero Sede María Goretti a través del método Singapur. La metodología empleada presenta las ca...
- Autores:
-
García Niño, Francisco Andrés
Mancipe Laguado, Sandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2316
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2316
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Problem resolution
Mathematical Competence
Logical thinking
Resolución de problemas
Competencia Matemática
Pensamiento Lógico
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/