El desarrollo de las competencias cognitivas básicas en estudiantes de sexto grado a través del uso del Facebook como herramienta mediadora del proceso de aprendizaje

Con el propósito de cambiar la imagen que tienen los estudiantes sobre la lectura y la escritura y en el entendido que dichas actividades involucran procesos cognitivos y textuales, cuyo éxito depende de las implicaciones didácticas en la producción y selección de diversas estrategias y tipos de tex...

Full description

Autores:
Cornejo Méndez, Erika Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3037
Palabra clave:
Education
Educational technology
Social networks in education
Facebook in education
Investigations
Analysis
Active learning
Significant learning
Knowledge
Constructivism
Research design
Formal education
Educación
Tecnología educativa
Redes sociales en educación
Facebook en educación
Investigaciones
Análisis
TICS
Aprendizaje activo
Aprendizaje significativo
Conocimiento
Constructivismo
Diseño de investigación
Educación formal
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/