"Mecanismos de adaptación que los docentes del colegio Domingo Faustino Sarmiento adoptan con relación al uso de tabletas digitales en la socialización del conocimiento"

El objetivo de esta investigación es identificar los mecanismos de adaptación que adquieren los docentes del Colegio Domingo Faustino Sarmiento con respecto al uso e incorporación de tabletas digitales en el proceso de socialización del conocimiento. La pregunta de investigación fue ¿Como ocurre la...

Full description

Autores:
Cortes Coy, Lilibeth Farley
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3171
Palabra clave:
Educative technology
New technologies
Adaptation mechanisms
Triangulation method
Information technologies in education
Education
Teaching
Research
Tecnologías de información en educación
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Tecnología educativa
Nuevas tecnologías
Mecanismos de adaptación
Método de triangulación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/