Acciones educativas que promueven la integración de jóvenes sordos y jóvenes oyentes en el Instituto de la Audición y del lenguaje (Centrabilitar)

El tema de integración escolar que se conoce en Colombia y que se reglamenta desde el Ministerio de Educación Nacional, permite en esta ocasión realizar una mirada al proceso de integración en el Instituto Centrabilitar, el cual se caracteriza por la integración a la "inversa", es decir in...

Full description

Autores:
Mora Sierra, Clara Marcela
Contreras León, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25308
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25308
Palabra clave:
Education
Quality in education
School integration
Inclusivity
Deaf children
Territorial entities
Society
Family
Children with disabilities (Education)
Special education
Deaf education
Social integration
Educación
Calidad de la educación
Educación de niños con discapacidades
Educación especial
Educación de sordos
Integración social
Integración escolar
Inclusividad
Niños sordos
Entidades territoriales
Sociedad
Familia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/