Propuesta didáctica para fortalecer la competencia interpretativa en ciencias naturales en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa General Santander

La lectura es quizás el pilar fundamental de todo proceso de educativo, porque de ella depende que el estudiante realice una buena compresión e interpretación de textos escritos, que permea las áreas del conocimiento como la ciencias naturales, donde adquiere la capacidad de analizar, comprender e i...

Full description

Autores:
Reátigui Badillo, Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2620
Palabra clave:
Education
Science
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Natural sciences
Interpretive competence
Didactic
Methodological strategy
Educación
Ciencia
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Ciencias naturales
Competencia interpretativa
Didáctica
Estrategia metodológica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/