Propuesta didáctica para fortalecer la competencia interpretativa en ciencias naturales en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa General Santander
La lectura es quizás el pilar fundamental de todo proceso de educativo, porque de ella depende que el estudiante realice una buena compresión e interpretación de textos escritos, que permea las áreas del conocimiento como la ciencias naturales, donde adquiere la capacidad de analizar, comprender e i...
- Autores:
-
Reátigui Badillo, Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2620
- Palabra clave:
- Education
Science
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Natural sciences
Interpretive competence
Didactic
Methodological strategy
Educación
Ciencia
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Ciencias naturales
Competencia interpretativa
Didáctica
Estrategia metodológica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/