El tangram y el geoplano como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del componente geométrico-métrico en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Los Santos Apóstoles

Maestría

Autores:
Becerra García, Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2719
Palabra clave:
Education
Mathematics
Teaching
Play in early childhood education
Geometry
Teaching
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Educación
 Matemáticas
Enseñanza
Juego en educación infantil
 Geometría
Enseñanza
Estrategias educacionales
 Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/