Lectura y comprensión un análisis a las prácticas pedagógicas en la escuela
Al analizar un Marco conceptual sobre comprensión lectora, surgen nuevas ideas sobre qué es realmente leer y cómo se llega a su significado, La lectura es una actividad que da espacios para estimular a los alumnos a elaborar trabajos creativos, solucionar situaciones problemáticas, de modo que se co...
- Autores:
-
Arenas Vega, Martha
Celis Quintero, María Eugenia
Daza, Gloria Amparo
Silva Gelvez, Jackeline
Velazco Reyes, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25215
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Reading
Primary education
Educational process
Reading comprehension
Oral communication
Oral interpretation
Linguistics
Writing
Educación de niños
Calidad de la educación
Comprensión de lectura
Comunicación oral
Interpretación oral
Lingüística
Escritura
Lectura
Educación primaria
Proceso educativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/