Lectura y comprensión un análisis a las prácticas pedagógicas en la escuela

Al analizar un Marco conceptual sobre comprensión lectora, surgen nuevas ideas sobre qué es realmente leer y cómo se llega a su significado, La lectura es una actividad que da espacios para estimular a los alumnos a elaborar trabajos creativos, solucionar situaciones problemáticas, de modo que se co...

Full description

Autores:
Arenas Vega, Martha
Celis Quintero, María Eugenia
Daza, Gloria Amparo
Silva Gelvez, Jackeline
Velazco Reyes, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25215
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Reading
Primary education
Educational process
Reading comprehension
Oral communication
Oral interpretation
Linguistics
Writing
Educación de niños
Calidad de la educación
Comprensión de lectura
Comunicación oral
Interpretación oral
Lingüística
Escritura
Lectura
Educación primaria
Proceso educativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/