Síndrome de burnout en docentes del núcleo cuatro de la ciudad de Bucaramanga

La presente investigación es de carácter Descriptivo trasversal, se desarrollo con el fin de Determinar el nivel del Síndrome de Burnout de los docentes del Núcleo cuatro de la ciudad de Bucaramanga (Santander). Contó con la participación voluntaria de 82 docentes, 2 A de género masculino y 58 de gé...

Full description

Autores:
Mateus, Angela María
Riaño, Laura Yazmín
Rincón, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17419
Palabra clave:
Psychology
Burnout syndrome
Depersonalization
Research
Emotional exhaustion
Teachers
Stress
Chronic fatigue
Public health
Social psychology
Psicología
Síndrome de Burnout
Investigación
Despersonalización
Salud pública
Psicología social
Agotamiento emocional
Docentes
Estrés
Fatiga crónica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/