El diseño de ambientes de aprendizaje desde una visión constructivista
Este artículo hace referencia a los procedimientos que se pueden tener en cuenta para el diseño de ambientes de aprendizaje basados en la propuesta pedagógica constructivista, especialmente en los aportes dados por Rafael Porlán.
- Autores:
-
Gutiérrez Celis, Luz María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14645
- Palabra clave:
- Constructivism
Pedagogical practice
Conceptual change
Cognitive imbalance
Mental operations
Education
Educational innovations
Learning
Educación
Innovaciones educativas
Aprendizaje
Constructivismo
Práctica pedagógica
Cambio conceptual
Desequilibrio cognitivo
Operaciones mentales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este artículo hace referencia a los procedimientos que se pueden tener en cuenta para el diseño de ambientes de aprendizaje basados en la propuesta pedagógica constructivista, especialmente en los aportes dados por Rafael Porlán. |
---|