Infancia y discapacidad visual: Desarrollo de la creatividad y el pensamiento científico en niños de 5 a 9 años en la Escuela Taller para ciegos de Bucaramanga
El proyecto de investigación pretende contribuir a la educación inclusiva de los niños con discapacidad visual, a través de estrategias pedagógicas que desarrollen el pensamiento científico y la creatividad, dado que, se evidenció diversos factores que limitan el acercamiento con estos temas. Por lo...
- Autores:
-
Arias Ojeda, Yessenia
Daza Contreras, Ingri Katherine
Murillo Buitrago, Giordan Steven
Silva Ortiz, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7250
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Education of the blind
Training of researchers
Creativity
Scientific thought
Childhood
People with visual impairment
Creative thinking
Students with disabilities
Special education
Educación de niños
Calidad de la educación
Personas con daño visual
Pensamiento creativo
Estudiantes con discapacidades
Educación especial
Infancia
Educación de ciegos
Formación de investigadores
Creatividad
Pensamiento científic
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/