Infancia y discapacidad visual: Desarrollo de la creatividad y el pensamiento científico en niños de 5 a 9 años en la Escuela Taller para ciegos de Bucaramanga

El proyecto de investigación pretende contribuir a la educación inclusiva de los niños con discapacidad visual, a través de estrategias pedagógicas que desarrollen el pensamiento científico y la creatividad, dado que, se evidenció diversos factores que limitan el acercamiento con estos temas. Por lo...

Full description

Autores:
Arias Ojeda, Yessenia
Daza Contreras, Ingri Katherine
Murillo Buitrago, Giordan Steven
Silva Ortiz, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7250
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Education of the blind
Training of researchers
Creativity
Scientific thought
Childhood
People with visual impairment
Creative thinking
Students with disabilities
Special education
Educación de niños
Calidad de la educación
Personas con daño visual
Pensamiento creativo
Estudiantes con discapacidades
Educación especial
Infancia
Educación de ciegos
Formación de investigadores
Creatividad
Pensamiento científic
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/