"Estrategias pedagógicas como apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes con discalculia de grado segundo del Colegio Juan Pablo II sede A corregimiento San Rafael de Lebrija Rionegro"
El propósito de esta investigación fue la de diseñar estrategias pedagógicas que disminuyan las dificultades asociadas a la Discalculia. La metodología investigativa se enmarca en el paradigma cualitativo, con un método de investigación acción. El objeto de estudio abordado fueron los docentes de se...
- Autores:
-
Aguilar Durán, Diana Carolina
Fonseca López, Gina Lindsey
Guarín Reyes, Hennike
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/834
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/834
- Palabra clave:
- Special education
Mathematics
Pedagogy
Education
Educational needs
Inclusion
Teaching
Investigations
Analysis
Dyscalculia
Pedagogical strategy
Difficulty
Prevention
Teacher
Focus group
Categories
Educación especial
Matemáticas
Pedagogía
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Discalculia
Estrategia pedagógica
Dificultad
Prevención
Docente
Grupo focal
Categorías
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/