Diseño pedagógico, instruccional y curricular del curso de inducción en Administración Judicial, en la modalidad e-learning, para asistentes sociales de la Rama Judicial del poder público de Colombia

La Rama Judicial del Poder Público de Colombia no dispone de un curso de inducción en administración judicial dirigido a los Asistentes Sociales, como lo establece el artículo 176 de la Ley 270 de 1996, ocasionando la falta de conocimiento sistémico de estos servidores judiciales sobre la organizaci...

Full description

Autores:
Ramírez Vega, Jorge
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2876
Palabra clave:
Education
E-Learning
Information technologies in education
Judicial administration
Teaching
Learning
Research
Educación
E-Learning
Tecnologías de información en educación
Administración judicial
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Diseño pedagógico
Instruccional y curricular
Curso de inducción
Asistente social
Modalidad e-learning
Aprendizaje organizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/