Describir el uso de ambientes de aprendizajes basados en tecnología en la competencia escrita de los estudiantes de grado tercero de una escuela rural en el departamento de Santander. Colombia

El objetivo de este trabajo de investigación fue describir el uso de ambientes de aprendizaje basados en tecnología en el desarrollo de la competencia escrita en los estudiantes del grado tercero de una escuela del departamento de, Santander, Colombia; Para ello se aplicó una encuesta a una muestra...

Full description

Autores:
Escamilla Morales, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3107
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3107
Palabra clave:
Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Educational innovations
Investigations
Analysis
Learning
Learning environments
ICT
Written competence
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Ambientes de aprendizaje
Competencia escrita
TIC
Estrategias didácticas
Aprendizaje
Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/