Nivel de comprensión lectora y de producción escrita de los estudiantes que ingresan al I semestre en los programas de la División de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
El bajo nivel de competencia comunicativa con que acceden a la Universidad los estudiantes que egresan del Sistema Educativo formal se constituye en el punto crítico sobre el cual se concentra la propuesta investigativa de este estudio. Poseer una comprensión lectora literal y una producción escrita...
- Autores:
-
Gómez Benítez, Sonia
Santos Gómez, Piedad
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23237
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23237
- Palabra clave:
- Communicative competence
Reading comprehension
Written production
Higher education
Theory of knowledge
Reading comprehension
Writing
Study plans
Educación superior
Teoría del conocimiento
Comprensión de lectura
Escritura
Planes de estudio
Competencia comunicativa
Comprensión lectora
Producción escrita
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/