Direccionamiento estratégico del Centro Galerías Plaza de mercado de la ciudad de Manizales con fundamento en la caracterización social y económica de sus locatarios y en el diagnóstico del comercio informal en su espacio público en el año 2000

“El mercado de Manizales es todo un espectáculo. Alberga en su estructura toda una polifonía humana y de productos alimenticios. Allí se congrega el país rural y el urbano, en una atmósfera en que se confunden los olores de las frutas, el polen aprisionado de las flores y el sabor fresco de las legu...

Full description

Autores:
Castaño López, Jaime Arturo
Escobar Vélez, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2031
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2031
Palabra clave:
Centro Galerías
Plaza de mercado
Strategic planning
Informal economy
Business administration
Investigations
Analysis
Market
Sellers
Food products
Planeación estratégica
Economía informal
Administración de empresas
Investigaciones
Análisis
Mercado
Productos alimenticios
Vendedores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/