Direccionamiento estratégico del Centro Galerías Plaza de mercado de la ciudad de Manizales con fundamento en la caracterización social y económica de sus locatarios y en el diagnóstico del comercio informal en su espacio público en el año 2000
“El mercado de Manizales es todo un espectáculo. Alberga en su estructura toda una polifonía humana y de productos alimenticios. Allí se congrega el país rural y el urbano, en una atmósfera en que se confunden los olores de las frutas, el polen aprisionado de las flores y el sabor fresco de las legu...
- Autores:
-
Castaño López, Jaime Arturo
Escobar Vélez, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2031
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2031
- Palabra clave:
- Centro Galerías
Plaza de mercado
Strategic planning
Informal economy
Business administration
Investigations
Analysis
Market
Sellers
Food products
Planeación estratégica
Economía informal
Administración de empresas
Investigaciones
Análisis
Mercado
Productos alimenticios
Vendedores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/