El área cuantitativa en el nuevo plan de estudios
Las matemáticas constituyen una parte integral en la formación y educación de los estudiantes de negocios, bajo la premisa de que existe un deseo creciente de mejorar el nivel en la sofisticación cuantitativa que poseen los graduados en esta área del conocimiento.
- Autores:
-
Sarmiento Ardila, Lucas
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22933
- Palabra clave:
- Curriculum planning
Educational planning
Vocational training
Math
Students
Quantitative
Planificación curricular
Planificación educativa
Formación profesional
Matemáticas
Estudiantes
Cuantitativa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Las matemáticas constituyen una parte integral en la formación y educación de los estudiantes de negocios, bajo la premisa de que existe un deseo creciente de mejorar el nivel en la sofisticación cuantitativa que poseen los graduados en esta área del conocimiento. |
---|