El área cuantitativa en el nuevo plan de estudios

Las matemáticas constituyen una parte integral en la formación y educación de los estudiantes de negocios, bajo la premisa de que existe un deseo creciente de mejorar el nivel en la sofisticación cuantitativa que poseen los graduados en esta área del conocimiento.

Autores:
Sarmiento Ardila, Lucas
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22933
Palabra clave:
Curriculum planning
Educational planning
Vocational training
Math
Students
Quantitative
Planificación curricular
Planificación educativa
Formación profesional
Matemáticas
Estudiantes
Cuantitativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/