Representaciones del concepto de dificultades de aprendizaje en una escuela de reparación pedagógica

La Monografía se presenta en cuatro capítulos organizados de la siguiente forma: En el primer capítulo se realiza una breve revisión histórica sobre las concepciones de dificultades de aprendizaje, con el fin de conocer las disciplinas y los enfoques que las orientan. En el segundo capítulo, se anal...

Full description

Autores:
Carvajal Serrano, Helga Clemencia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24402
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24402
Palabra clave:
Education
Learning difficulty
Pedagogy
Special education
Teaching systems
Learning disorders
Cognitive disorders
Learning aptitude
Educación
Sistemas de enseñanza
Trastornos del aprendizaje
Trastornos cognitivos
Aptitud de aprendizaje
Dificultad de aprendizaje
Pedagogía
Educación especial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/