Representaciones del concepto de dificultades de aprendizaje en una escuela de reparación pedagógica
La Monografía se presenta en cuatro capítulos organizados de la siguiente forma: En el primer capítulo se realiza una breve revisión histórica sobre las concepciones de dificultades de aprendizaje, con el fin de conocer las disciplinas y los enfoques que las orientan. En el segundo capítulo, se anal...
- Autores:
-
Carvajal Serrano, Helga Clemencia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24402
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/24402
- Palabra clave:
- Education
Learning difficulty
Pedagogy
Special education
Teaching systems
Learning disorders
Cognitive disorders
Learning aptitude
Educación
Sistemas de enseñanza
Trastornos del aprendizaje
Trastornos cognitivos
Aptitud de aprendizaje
Dificultad de aprendizaje
Pedagogía
Educación especial
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/