Educación y aprendizaje vs modelos y teorías

Todas las personas poseen la capacidad de modificar sus estructuras cognitivas, y por ende desarrollar procesos y estrategias de pensamiento, tendentes a mejorar sus niveles de conocimiento y competencias en todos los contextos que se desenvuelven. La inteligencia de cada individuo no es medible baj...

Full description

Autores:
Figueroa Rodríguez, Edwin Francisco
Castro Castro, Jairo Augusto
Arias Cijanes, Paola Patricia
Zumaqué Díaz, Rafael Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13907
Palabra clave:
Cognitive modifiability
Modification
Mediator
Development cognitive
Mediated learning
Learning models
Pillars of the education
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Modificabilidad cognitiva
Modificación
Mediador
Desarrollo cognitivo
Aprendizaje mediado
Modelos de aprendizaje
Pilares de la educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/