Etapas de apropiación personal y profesional de las competencias en TIC de los docentes de la Institución Educativa San José de Montería, Córdoba, Colombia
Este estudio cuantitativo-descriptivo se realizó para determinar el desarrollo profesional que han alcanzado los docente de la Institución Educativa San José en materia de competencias en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en cursos de capacitación y en estudios de especializaciones...
- Autores:
-
Espitia Milanés, Elvis Marlegüis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12238
- Palabra clave:
- Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Virtual environments
Educational establishment
Communicative competence
Learning
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Entornos virtuales
Aprendizaje
Establecimiento educativo
Competencia comunicativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/