El texto poético como estrategia pedagógica, en plan de lectura, para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de sexto en una institución educativa de Bucaramanga
El siguiente proceso de investigación orientado al fortalecimiento de la lectura crítica en un grupo de niños de sexto, a través del texto poético en la clase de Lectura crítica, se realizó desde el paradigma cualitativo, y en la modalidad de la investigación-acción. El diseño metodológico de la inv...
- Autores:
-
Castro Caicedo, Yuly Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2506
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2506
- Palabra clave:
- Education
Educational strategies
Reading
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Reading comprehension
Poetic text
Reading plan
Critical reading
Educación
Estrategias educacionales
Lectura
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión de lectura
Texto poético
Plan de lectura
Lectura crítica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/