Desarrollo de la comprensión de textos literarios mediante el uso de recursos digitales en estudiantes de noveno grado de la I. E. Sagrado Corazón de Jesús de Aguachica-Cesar

El objetivo fundamental de esta investigación fue desarrollar la comprensión de textos literarios, mediante una propuesta pedagógica basada en recursos digitales aplicándoles estrategias de lectura en los estudiantes de noveno grado. Se establecieron como objetivos específicos: determinar el nivel d...

Full description

Autores:
Ayala Ospino, Frank Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/6954
https://doi.org/10.29375/tesis.6954
Palabra clave:
Digital resources
Reading strategies
Literary texts
Text comprehension
Levels of comprehension
Student “digital native”
Education secondary
Reading comprehension
Educación
Educación secundaria
Comprensión de lectura
Recursos digitales
Estrategias de lectura
Textos literarios
Comprensión de textos
Niveles de comprensión
Estudiante “nativo digital"
Education
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/