TONOMET: Alternativa de apoyo para una asignatura de métodos numéricos, para el aprendizaje significativo en el cálculo de raíces de ecuaciones no lineales
Como docentes universitarios y preocupados por el aprendizaje significativo, además de que uno de los grandes retos como docente en la enseñanza de los Métodos Numéricos, es que el estudiante visualice y transforme las matemáticas superiores en matemáticas elementales; por ello es necesar...
- Autores:
-
Leyva, Amado A.
Carreño, Mónica A.
Sandoval, Jesús A.
Estrada, Italia
Carreño, Miriam
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8894
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas
Ciencia de los computadores
Desarrollo de tecnología
Ingeniería de sistemas
Investigaciones
Tecnologías de la información y las comunicaciones
TIC´s
Technological innovations
Computer science
Technology development
Systems engineering
Investigations
Information and communication technologies
ICT's
Numerical methods
Significant learning
Educational environment on the web
Innovaciones tecnológicas
Ciencias de la computación
Tecnologías de la información y la comunicación
Investigación
Métodos numéricos
Aprendizaje significativo
Entorno didáctico en web
Desarrollo tecnológico
- Rights
- License
- Derechos de autor 2014 Revista Colombiana de Computación