Inferencias de los niños hispanoparlantes de 3 a 4.5 años frente a proposiciones que emplean verbos mentales y verbos de comunicación con complementos falsos, asociadas a la teoría de la mente
La presente investigación de tipo descriptivoexplicativo y transversal, que tiene por objetivo analizar las inferencias de los niños de 3 a 4.5 años frente a las estructuras proposición que emplean verbos mentales y de comunicación con complementos falsos asociadas a la comprensión de la Teoría de l...
- Autores:
-
Ávila Montañez, Rosalba
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17454
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17454
- Palabra clave:
- Psychology
Kids
Cognitive development
Theory of mind
Mental verbs
Propositional structure
False beliefs
Cognitive psychology
Mind and body
Mental health
Psicología
Niños
Desarrollo cognitivo
Psicología cognoscitiva
Mente y cuerpo
Salud mental
Teoría de la mente
Verbos mentales
Estructura proposicional
Falsas creencias
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/