Inferencias de los niños hispanoparlantes de 3 a 4.5 años frente a proposiciones que emplean verbos mentales y verbos de comunicación con complementos falsos, asociadas a la teoría de la mente

La presente investigación de tipo descriptivoexplicativo y transversal, que tiene por objetivo analizar las inferencias de los niños de 3 a 4.5 años frente a las estructuras proposición que emplean verbos mentales y de comunicación con complementos falsos asociadas a la comprensión de la Teoría de l...

Full description

Autores:
Ávila Montañez, Rosalba
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17454
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17454
Palabra clave:
Psychology
Kids
Cognitive development
Theory of mind
Mental verbs
Propositional structure
False beliefs
Cognitive psychology
Mind and body
Mental health
Psicología
Niños
Desarrollo cognitivo
Psicología cognoscitiva
Mente y cuerpo
Salud mental
Teoría de la mente
Verbos mentales
Estructura proposicional
Falsas creencias
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/