Audio-textos como herramienta didáctica y tecnológica para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata, Sede C

El presente trabajo tuvo como objeto de investigación a los estudiantes de 901 de la institución educativa Dámaso Zapata, sede C, ubicada en el norte de Bucaramanga. En el año 2022, los educandos tuvieron resultados bajos en competencias de lenguaje en las pruebas estandarizadas Evaluar para Avanzar...

Full description

Autores:
Gualdrón Salazar, Édgar Josué
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26021
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26021
Palabra clave:
Standardized test
Audio-text
Education
Quality education
Secondary education
Audiobooks
Talking books
Sound recordings
Audiovisual materials
Educación
Calidad de la educación
Educación secundaria
Audiolibros
Libros parlantes
Grabaciones sonoras
Materiales audiovisuales
Prueba estandarizada
Audio-texto
Comprensión lectora
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/