Audio-textos como herramienta didáctica y tecnológica para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata, Sede C
El presente trabajo tuvo como objeto de investigación a los estudiantes de 901 de la institución educativa Dámaso Zapata, sede C, ubicada en el norte de Bucaramanga. En el año 2022, los educandos tuvieron resultados bajos en competencias de lenguaje en las pruebas estandarizadas Evaluar para Avanzar...
- Autores:
-
Gualdrón Salazar, Édgar Josué
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26021
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26021
- Palabra clave:
- Standardized test
Audio-text
Education
Quality education
Secondary education
Audiobooks
Talking books
Sound recordings
Audiovisual materials
Educación
Calidad de la educación
Educación secundaria
Audiolibros
Libros parlantes
Grabaciones sonoras
Materiales audiovisuales
Prueba estandarizada
Audio-texto
Comprensión lectora
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/