Estrategia didáctica mediada por las Tic para la enseñanza de la operación adición: caso de estudio de un niño con síndrome de Down de la ciudad de Bucaramanga, Santander
Este documento plantea el proceso y la aplicación de una investigación que diseñó una estrategia didáctica mediada por las Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC) para promover el aprendizaje de la operación adición a un niño con Síndrome Down. Esta buscó determinar el desarrollo de l...
- Autores:
-
Castillo Solano, Katerine Janith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14227
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14227
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Technology
Down syndrome
Mathematics
Inclusion
Numbers
Sum
Learning
Learning disorders
Technological innovations
Educación
Calidad de la educación
Números
Suma
Aprendizaje
Trastornos del aprendizaje
Innovaciones tecnológicas
Tecnología
Síndrome de down
Matemáticas
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/