La literatura infantil como estrategia pedagógica para el fortalecer la inteligencia emocional en niños y niñas de 3 a 4 años de edad
El desarrollo de la Inteligencia Emocional, permite que las personas de forma asertiva y clara adquieran la habilidad para comprender los sentimientos; a su vez, potencializa la destreza para neutralizar, orientar y modificar el estado propio y el de los demás; Gardner (1983) (citado por Goleman, 19...
- Autores:
-
Pereira Hernández, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/903
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/903
- Palabra clave:
- Education
Emotional intelligence
Childrens literature
Investigations
Analysis
Learning
Cognitive skills
Educational content
Educación
Inteligencia emocional
Literatura infantil
Investigaciones
Análisis
Aprendizaje
Habilidades cognitivas
Contenidos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/