La literatura infantil como estrategia pedagógica para el fortalecer la inteligencia emocional en niños y niñas de 3 a 4 años de edad

El desarrollo de la Inteligencia Emocional, permite que las personas de forma asertiva y clara adquieran la habilidad para comprender los sentimientos; a su vez, potencializa la destreza para neutralizar, orientar y modificar el estado propio y el de los demás; Gardner (1983) (citado por Goleman, 19...

Full description

Autores:
Pereira Hernández, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/903
Palabra clave:
Education
Emotional intelligence
Childrens literature
Investigations
Analysis
Learning
Cognitive skills
Educational content
Educación
Inteligencia emocional
Literatura infantil
Investigaciones
Análisis
Aprendizaje
Habilidades cognitivas
Contenidos educativos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/