Estrategias pedagógicas para la interpretación cartográfica en la planificación del territorio
El propósito del estudio era investigar cómo el estudiante de arquitectura a partir de la interpretación cartográfica apropia criterios para reconocer los valores naturales y los componentes antrópicos de un territorio. Así, de forma cualitativa-descriptiva se colectaron y triangularon documentos in...
- Autores:
-
Abreu Plata, Eneyda Caridad
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2230
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2230
- Palabra clave:
- Cartography
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Architecture
Architecture Pedagogical strategy
Cartographic interpretation
Territory planning
Cartografía
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Arquitectura
Estrategia pedagógica
Interpretación cartográfica
Planificación del territorio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/