Estrategias pedagógicas para la interpretación cartográfica en la planificación del territorio

El propósito del estudio era investigar cómo el estudiante de arquitectura a partir de la interpretación cartográfica apropia criterios para reconocer los valores naturales y los componentes antrópicos de un territorio. Así, de forma cualitativa-descriptiva se colectaron y triangularon documentos in...

Full description

Autores:
Abreu Plata, Eneyda Caridad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2230
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2230
Palabra clave:
Cartography
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Architecture
Architecture Pedagogical strategy
Cartographic interpretation
Territory planning
Cartografía
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Arquitectura
Estrategia pedagógica
Interpretación cartográfica
Planificación del territorio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/