Análisis del diseño curricular del curso de inducción para el examen de admisión a bachillerato
El objetivo de la investigación es el análisis del diseño curricular dentro del curso de inducción que el Departamento de Admisiones ofrece para la preparación del Examen de ingreso al Bachillerato, en CETYS Universidad, campus Tijuana. A través del método cuantitativo se analizaron los datos obteni...
- Autores:
-
Blanco Hernández, Nicolás Augusto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13596
- Palabra clave:
- Curricular design
Admission profile
Evaluation
High school
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Diseño curricular
Perfil de ingreso
Evaluación
Bachillerato
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/