Análisis del diseño curricular del curso de inducción para el examen de admisión a bachillerato

El objetivo de la investigación es el análisis del diseño curricular dentro del curso de inducción que el Departamento de Admisiones ofrece para la preparación del Examen de ingreso al Bachillerato, en CETYS Universidad, campus Tijuana. A través del método cuantitativo se analizaron los datos obteni...

Full description

Autores:
Blanco Hernández, Nicolás Augusto
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13596
Palabra clave:
Curricular design
Admission profile
Evaluation
High school
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Diseño curricular
Perfil de ingreso
Evaluación
Bachillerato
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/