Fortalecimiento del componente aleatorio del área de matemáticas en los estudiantes del grado noveno del C.E.R. La Carrera

Esta investigación se genera a partir de los análisis realizados a los resultados de las pruebas Saber aplicadas a grado noveno, que evidencian problemas en el área de matemáticas, específicamente en el componente aleatorio. Esta investigación busca fortalecer el componente aleatorio del área de mat...

Full description

Autores:
Flórez Ortiz, Luis Aníbal
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2300
Palabra clave:
Education
Mathematics
Teaching methods
New technologies in education
Educational innovations
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Random component
Pedagogical project
Problematic situation
Interdisciplinarity
Educación
Matemáticas
Métodos de enseñanza
Nuevas tecnologías en educación
Innovaciones educativas
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Componente aleatorio
Proyecto pedagógico
Situación problemática
Interdisciplinariedad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/