Estrategia didáctica apoyada en la herramienta digital Kahoot para motivar el aprendizaje del idioma inglés en grado 11 en la Institución Educativa Baraya

La presente investigación implementó una estrategia didáctica apoyada en la herramienta digital Kahoot para motivar el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado 11 en una institución pública del país. Este estudio, de carácter cualitativo, utiliza un enfoque centrado en la investigación acción...

Full description

Autores:
Lozano Tovar, Rafael Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17469
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17469
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Kahoot
English learning
Motivation
Didactic strategy
ICT
Technological innovations
Educative technology
Visual teaching
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa
Enseñanza visual
Aprendizaje en línea
Aprendizaje del inglés
Motivación
Estrategia didáctica
TIC
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/