Estrategia didáctica apoyada en la herramienta digital Kahoot para motivar el aprendizaje del idioma inglés en grado 11 en la Institución Educativa Baraya
La presente investigación implementó una estrategia didáctica apoyada en la herramienta digital Kahoot para motivar el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado 11 en una institución pública del país. Este estudio, de carácter cualitativo, utiliza un enfoque centrado en la investigación acción...
- Autores:
-
Lozano Tovar, Rafael Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17469
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17469
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Kahoot
English learning
Motivation
Didactic strategy
ICT
Technological innovations
Educative technology
Visual teaching
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa
Enseñanza visual
Aprendizaje en línea
Aprendizaje del inglés
Motivación
Estrategia didáctica
TIC
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/