La perspectiva de la complejidad en el modelo didáctico del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de una institución universitaria en Colombia
El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia MVZ de la institución universitaria, requiere de una didáctica basada en los principios de la complejidad en función de mirar los procesos desde las relaciones y no desde sus componentes de manera aislada, razón por la cual este trabajo tuvo como objet...
- Autores:
-
Contreras Castro, Jorge Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2296
- Palabra clave:
- Veterinary medicine
Education
Teaching
Investigations
Teaching model
Veterinary medicine
Interdisciplinarity
Didactics
Complexity
Medicina veterinaria
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Modelo didáctico
Complejidad
Didáctica
Interdisciplinariedad
Medicina veterinaria y zootecnia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/