La perspectiva de la complejidad en el modelo didáctico del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de una institución universitaria en Colombia

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia MVZ de la institución universitaria, requiere de una didáctica basada en los principios de la complejidad en función de mirar los procesos desde las relaciones y no desde sus componentes de manera aislada, razón por la cual este trabajo tuvo como objet...

Full description

Autores:
Contreras Castro, Jorge Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2296
Palabra clave:
Veterinary medicine
Education
Teaching
Investigations
Teaching model
Veterinary medicine
Interdisciplinarity
Didactics
Complexity
Medicina veterinaria
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Modelo didáctico
Complejidad
Didáctica
Interdisciplinariedad
Medicina veterinaria y zootecnia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/