Estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño académico a partir procesos de análisis y síntesis en los estudiantes de segundo semestre en las Unidades Tecnológicas de Santander, sede Bucaramanga, 2018
La problemática se detectó en el grupo de estudiantes de segundo semestre de las Unidades Tecnológicas de Santander en la asignatura Introducción a la Psicología, la cual estaba relacionada con la dificultad que tenían los estudiantes para analizar y sintetizar textos; lo anterior interfería en su p...
- Autores:
-
Prado Páez, Alba Luz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6964
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/6964
- Palabra clave:
- Learning
Teachers
Strategies
Students
Evolution
Failure
Analysis
Synthesis
Understanding education
Education higher
Teaching methods
Information technology
Comprensión educación
Educación superior
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
Aprendizaje
Docentes
Estrategias
Estudiantes
Evolución
Fracaso estudiantil
Análisis
Síntesis
Unidades Tecnológicas de Santander UTS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/