Fortalecimiento de la competencia comunicativa en niños de transición, mediante expresiones artísticas derivadas de la tradición oral en sus familias
Uno de los propósitos del desarrollo y aprendizaje que está llamada a promover la educación inicial y preescolar es aquel que está relacionado con la visualización de los niños y niñas como “comunicadores activos de sus ideas, sentimientos y emociones que expresan, imaginan y representan su realidad...
- Autores:
-
Castellanos Avendaño, Norley Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7054
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Communicative competence
Oral tradition
Artistic expressions
Communicative skills
Preschool
Children's artistic expression
Families
Children
Imagination in children (Early childhood)
Intelligence
Emotions
Educación
Calidad de la educación
Expresión artística infantil
Familias
Niños
Imaginación en niños (Primera infancia)
Inteligencia
Emociones
Competencia comunicativa
Tradición oral
Expresiones artísticas
Habilidades comunicativas
Preescolar
Comunicación oral
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/