Fortalecimiento de la competencia comunicativa en niños de transición, mediante expresiones artísticas derivadas de la tradición oral en sus familias

Uno de los propósitos del desarrollo y aprendizaje que está llamada a promover la educación inicial y preescolar es aquel que está relacionado con la visualización de los niños y niñas como “comunicadores activos de sus ideas, sentimientos y emociones que expresan, imaginan y representan su realidad...

Full description

Autores:
Castellanos Avendaño, Norley Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7054
Palabra clave:
Education
Quality in education
Communicative competence
Oral tradition
Artistic expressions
Communicative skills
Preschool
Children's artistic expression
Families
Children
Imagination in children (Early childhood)
Intelligence
Emotions
Educación
Calidad de la educación
Expresión artística infantil
Familias
Niños
Imaginación en niños (Primera infancia)
Inteligencia
Emociones
Competencia comunicativa
Tradición oral
Expresiones artísticas
Habilidades comunicativas
Preescolar
Comunicación oral
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/