Uso de las TIC como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura en los estudiantes de cuarto y quinto primaria del colegio Mariano Ospina Rodríguez en el municipio de Cúcuta
Este trabajo investigativo tuvo como objetivo establecer una estrategia didáctica para fortalecer la lectura en los estudiantes de lo grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez mediadas por las TIC como instrumento aplicado en la elaboración de esta propuesta permiti...
- Autores:
-
Calvo Nova, Ludy Amparo
Vargas Bautista, Virgilio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2259
- Palabra clave:
- Education
Technology in education Reading
Teaching in new technologies
Investigations
Analysis
Reflective processes
Procesos reflexivos
Lectura
Reading
Educación
Tecnología en educación Lectura
Enseñanza en nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/