Uso de las TIC como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura en los estudiantes de cuarto y quinto primaria del colegio Mariano Ospina Rodríguez en el municipio de Cúcuta

Este trabajo investigativo tuvo como objetivo establecer una estrategia didáctica para fortalecer la lectura en los estudiantes de lo grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez mediadas por las TIC como instrumento aplicado en la elaboración de esta propuesta permiti...

Full description

Autores:
Calvo Nova, Ludy Amparo
Vargas Bautista, Virgilio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2259
Palabra clave:
Education
Technology in education Reading
Teaching in new technologies
Investigations
Analysis
Reflective processes
Procesos reflexivos
Lectura
Reading
Educación
Tecnología en educación Lectura
Enseñanza en nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/