Currículo universal mediado por las TIC: hacia la inclusión educativa de estudiantes con barreras de aprendizaje

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) exhorta a las instituciones a ofrecer una educación que amplíe la cobertura para que incluya las poblaciones en situación de discapacidad. Con este propósito y mediante un trabajo colaborativo que permitió indagar en la comunidad bajo la metodología de inves...

Full description

Autores:
Becerra Rozo, Dilma Imara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23640
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
dapted or inclusive curriculum
Mediation of ICTs
Inclusion
Students wit1h disabilities
Educational inclusion process
Educational planning
Equality in education
Educational objectives
Participatory research
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Planificación educativa
Igualdad en la educación
Objetivos educativos
Investigación participativa
Aprendizaje en línea
Currículo adaptado o incluyente
Mediación de las Tic
Inclusión
Estudiantes en situación de discapacidad
Proceso de inclusión educativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/