Unidades didácticas de perímetro y área de polígonos como estrategia para el desarrollo del pensamiento geométrico en estudiantes de sexto grado del Instituto Técnico Nacional de Comercio Cúcuta, Norte de Santander
Esta investigación pretende determinar la incidencia de la implementación de unidades didácticas para el desarrollo del pensamiento geométrico en el perímetro y área de polígonos. Inicialmente se realizó una revisión de las pruebas SABER del área de matemáticas entre los años 2012 – 2016 que permiti...
- Autores:
-
Caballero Jaimes, Lady Janine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2495
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2495
- Palabra clave:
- Education
Geometry
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Didactic units
Geometric thinking
Perimeter
Educación
Geometría
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Unidades didácticas
Pensamiento geométrico
Perímetro
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/