Panel. Aproximaciones al concepto de evaluación

El proyecto Educativo Institucional, se estructura en forma horizontal por áreas de conocimiento, las cuales a su vez se conforman por líneas según particularidades en cada carrera profesional.

Autores:
Vega, José Alfredo
Arias, Nimia
Gómez, María Clemencia
Salazar, Claudia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15496
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15496
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Teacher evaluation
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación docente
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto Educativo Institucional, se estructura en forma horizontal por áreas de conocimiento, las cuales a su vez se conforman por líneas según particularidades en cada carrera profesional.