Panel. Aproximaciones al concepto de evaluación
El proyecto Educativo Institucional, se estructura en forma horizontal por áreas de conocimiento, las cuales a su vez se conforman por líneas según particularidades en cada carrera profesional.
- Autores:
-
Vega, José Alfredo
Arias, Nimia
Gómez, María Clemencia
Salazar, Claudia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15496
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15496
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Teacher evaluation
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación docente
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El proyecto Educativo Institucional, se estructura en forma horizontal por áreas de conocimiento, las cuales a su vez se conforman por líneas según particularidades en cada carrera profesional. |
---|