Estrategias lúdicas pedagógicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora y la producción textual en los estudiantes del grado tercero de la sede A del Colegio Agroecológico Holanda del municipio de Piedecuesta, Santander
Al realizar un diagnóstico y un análisis a las pruebas saber 2015, se evidenció un bajo desempeño especialmente en las competencias de comprensión lectora y la producción de textos. Teniendo en cuenta éstos resultados, surgió como objetivo principal de esta investigación el mejoramiento en el desemp...
- Autores:
-
Carvajal Castellanos, Edgar Pastor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2268
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2268
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Spanish
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Playful strategies
Text production
Classroom projects
Teachers
Speed and fluidity
Students
Educación
Lectura
Escritura
Español
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias lúdicas
Producción de textos
Proyectos de aula
Profesores
Velocidad y fluidez
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/