Estrategias lúdicas pedagógicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora y la producción textual en los estudiantes del grado tercero de la sede A del Colegio Agroecológico Holanda del municipio de Piedecuesta, Santander

Al realizar un diagnóstico y un análisis a las pruebas saber 2015, se evidenció un bajo desempeño especialmente en las competencias de comprensión lectora y la producción de textos. Teniendo en cuenta éstos resultados, surgió como objetivo principal de esta investigación el mejoramiento en el desemp...

Full description

Autores:
Carvajal Castellanos, Edgar Pastor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2268
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2268
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Spanish
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Playful strategies
Text production
Classroom projects
Teachers
Speed ​​and fluidity
Students
Educación
Lectura
Escritura
Español
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias lúdicas
Producción de textos
Proyectos de aula
Profesores
Velocidad y fluidez
Estudiantes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/