Relación entre el uso de REAS y el desarrollo de la competencia interpretativa de estudiantes de básica secundaria en el área de lengua castellana
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación que se presenta entre los recursos educativos abiertos (REAs), el desarrollo de la competencia interpretativa y la motivación de los estudiantes de básica secundaria de una institución educativa rural en el área de Lengua castellana,...
- Autores:
-
Asprilla Reyes, Fernel Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3085
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Spanish
Investigations
Teaching
Interpretive competence
Language
Virtual environments
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Español
Investigaciones
Enseñanza
Competencia interpretativa
Lenguaje
Ambientes virtuales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/