Relación entre el uso de REAS y el desarrollo de la competencia interpretativa de estudiantes de básica secundaria en el área de lengua castellana

La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación que se presenta entre los recursos educativos abiertos (REAs), el desarrollo de la competencia interpretativa y la motivación de los estudiantes de básica secundaria de una institución educativa rural en el área de Lengua castellana,...

Full description

Autores:
Asprilla Reyes, Fernel Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3085
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Spanish
Investigations
Teaching
Interpretive competence
Language
Virtual environments
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Español
Investigaciones
Enseñanza
Competencia interpretativa
Lenguaje
Ambientes virtuales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/